Tipos-de-mechas-Californianas
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tipos de mechas californianas

El éxito de estas mechas ha hecho que hayan surgido varios tipos de mechas californianas, al gusto y tipo de cada mujer. Las más punteras son las mechas californianas clásicas, que son la que se aplican un tono más claro hacia las puntas con raíces en tono oscuro. En este tipo podemos elegir entre efecto degradado, contrastado o más discreto. Te aconsejamos en pelo moreno o castaño elegir un efecto degradado tal como se muestra en la siguiente fotografía

 

Tipos de mechas Californianas

 

 

Mechas californianas invertidas

Otra versión que ha tenido una gran éxito es estilo mechas californianas invertidas, son iguales que las anteriores pero con los colores dado de más a menos claro.

El resultado es un efecto más artificial, pero por otro lado dan una imagen más desenfadada y moderna, tal como se muestra en la siguiente fotografía

 

 

 

Mechas californianas de fantasía

También vamos a nombrar las mechas californianas de fantasía. Como habrás intuido estas mechas te permiten jugar con gama de colores más exóticos, aplicando también tonos llamativos en las putas.

Los efectos que podemos elegir en este tipo de mechas va entre el degradado con varios colores para un efecto arco iris o simplemente con uno solo, claro está en varios tonos.

Mechas californianas de fantasía

 

No nos cansamos de indicar que tengáis el cabello siempre bien hidratado, dado que estos procesos son algo abrasivos para nuestro pelo.

También tener en cuenta el tipo de corte o peinado que vamos a tener para combinarlo con este tipos de mechas californianas y obtener un resultado optimo, para estas super guapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *