tipo-de-Mechas
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tipo de Mechas Balayage

 

A continuación os voy a indicar varias tipo de Mechas Balayage, cada una con su peculiaridad y mas conveniente con el tipo de tono de color de cabello, con estas referencias ya os podéis hacer una idea de que tipo de Mechas Balayage os puede quedar mas bonito en vuestro cabello.

 

Mechas balayage Californian

Tipo degradado, son mucho más acentuado, con las raíces mas oscuras y las puntas muy claras. Lo bueno de esta técnica es que no tenemos que estar muy pendiente de las mechas, dado que con esta técnica obtendremos un efecto marcado y muy llamativo
tipo de Mechas

 

 

La ventaja es que no requiere un mantenimiento muy frecuente, ya que consigue un efecto muy llamativo y marcado

 

 

Mechas balayage Ombré

En este proceso podemos ver como el color se va desvaneciendo desde la raíz a la punta y va genial para todo tipo de cabelleras

 

Mechas balayage Ombré

Mechas balayage Sun Kiss

Conocido como  el básico, se aplica de 2 a 3 tonos como máximo, desde la raíz a las puntas, del color de tu cabello, todo esto hace que aporte más luz y va genial con todo tipo de colores de cabello por su resultado tan natural.

 

Mechas balayage Sun Kiss

Mechas balayage Blonde

Perfecto para bases de pelo más oscuras y crear una fusión entre tonos marrones y rubios para lograr una luz muy natural.

Mechas balayage Blonde

 

 

Mechas balayage Shatush

Esta técnica va bien con todo tipo de tonos de cabello, ya sean claras u oscuras, obteniendo un resultado que hace que distinguir donde empieza el color natural del cabello y donde el color del tinte. Muy aconsejable para esas chicas que nos teñimos cada poco.

 

Mechas balayage Shatush

 

 

Mechas balayage babylights o efecto bebé

Esta técnico va genial para colores de cabello claro en la que se originan velos estrechísimos teniendo en cuenta en las zonas de la coronilla, contornos y líneas.

técnicas de Mechas

 

Y os recuerdo lo de siempre, procurar siempre tener el pelo hidratado.

2 thoughts on “Mechas Balayage: Tipo de Mechas Balayage

  1. Muy buen trabajo Maria Angeles, la verdad que no me decido por que tipo de mechas se ajusta mas al tipo de mi pelo, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo por correo para que me asesores. Muchas gracias. besos

    1. Hola amiga Laura, ya te contesté por correo, ya me contarás y mándame una fotito para ver como te queda. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *