pelo hidratado
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tenemos que tener el pelo hidratado dado que con el aplicado de mechas californianas o balayage, uso de rizadoras, planchas y alisadoras sufren bastante. También debemos de tener el cabello hidratado dado que es complicado de peinar y se ve bastante antiestético, ya que se da la sensación de suciedad aunque este recién lavado y peinado. Llevar siempre el pelo hidratado es sencillo, ya que por suerte existen numerosos productos para hacerlo, entre los que hay remedios caseros y naturales para ver nuestro pelo perfecto. A continuación te indicamos  cómo hidratar el pelo con tratamientos  y mascarillas hechas a partir de ingredientes naturales, que a la vez de ser remedios “naturales” nos pueden resultar más económicos que los productos industriales y en muchos casos más eficaces.

 

Aceite de oliva y Huevo: si has oído bien aceite de oliva y huevo, con esto ingredientes básicos en una cocina realizamos una mascarilla que te va a nutrir perfectamente el pelo.

Para ello debes batir la yema de huevo e ir incorporando poco a poco aceite (no, no es una mayonesa), después echamos agua tibia.

Cuando finalices aplicas el resultado en todo el pelo, dejando que actúe durante 20 minutos para finalmente lavar el pelo de forma habitual.

 

tipos de mechas: aceite y huevo

 

 

 

Aloe vera: Con esta planta podemos nutrir nuestro pero y combatir el pelo encrespado, para personas con pelo muy seco, que por lo general son los que más lo sufren.

Para ello cogemos un trozo de la hoja, quitamos espinas y abrimos para obtener el “gel” de su interior.

Con el gel obtenido aplicamos en nuestro pelo desde las puntas hacia el centro y transcurridos unos 30 minutos aproximadamente nos disponemos a lavar el pelo de forma habitual.

 

aloe vera

 

 

Aceite de oliva (solo).

También puedes aplicarte aceite de oliva en el pelo, unas 2 veces a la semana, también de la misma manera que las anteriores formulas, comienzas en puntas pero sin llegar a las raíces, eso sí cuando te lo apliques te pone un gorro eléctrico dejándotelo puesto durante toda la noche.

Por la mañana lávate el pelo con abundante agua y champú para quitar todo el aceite del pelo

 

aceite de oliva

Otra mascarilla muy completa es la de aguacate, para ello cogemos un cuenco en el que introducimos la pulpa de un aguacate maduro, 2 cucharadas de mahonesa, una yema de huevo y dos cucharadas de jojoba.

Removemos hasta que veamos un resultado homogéneo.

Cuando finalicemos aplicamos en el pelo (el pelo que esté húmedo) para posteriormente poner un gorro durante 30  minutos aproximadamente.

Finalmente lavamos el pelo de forma habitual

Indicar que esta mascarilla aparte de nutrir el pelo va muy bien para alisar.

 

 

aguacate

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *