Mechas para el cabello
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mechas para el cabello

Si no fuera por los tintes y la aplicación de las mechas para el cabello, obtener unos resultados naturales que te ofrezcan unos toques de rayos de sol a tu pelo, sería una tarea imposible.

Siempre hemos creído en que los tintes destrozaban nuestros cabellos, pero actualmente aplicarte unas buenas mechas con todos los avances que hay, es una cosa que esta al alcance de cualquiera. Hoy en día podemos ser muy morenas o muy rubias sin que nuestro pelo sufra.

La definición más simplificada de que son las mechas, es que son unos aclarados que nos aplicamos en nuestro cabello de forma permanente, con gran permanencia en nuestro pelo y que nos darán uno toques de color y luminosidad

Cada estilista tiene su propio estilo de realizar mechas para el cabello. Tener unas mechas balayage, mechas califonianas, tiger eye o cualquier tipo de mecha es mucho fácil, independientemente del tipo de cabello que tengamos, que hace unos años.

Estos nuevos estilos de aplicación de mechas para pelo son menos abrasivos que los antiguos métodos, en los que aplicábamos calor al pelo y usábamos en exceso el papel de plata.

 

 

Técnicas de mechas

Técnicas cubiertas

Son las más abrasivas  pero las que más duran y claras nos quedan. Nos da igual si tenemos el cabello corto o el cabello largo. El grosor de la mecha es adaptable a nuestras necesidades y gustos, es decir, podemos realizar mechas finas o gruesas. Otra característica de este tipo de mechas para el cabello es que podemos aplicar varios colores. Estas mechas están muy de moda.

Mechas de gorroMechas para el cabello

Método corto pero complejo en el aspecto de que las raíces nos queden bien. También pensamos que es el método más abrasivo. Hay que tener en cuenta que si utilizamos este método tenemos usar  champuses especiales para cabello teñido y evitar el uso abusivo de secador y planchas de pelo.

En el aspecto estético, este método de mechas nos da muchas posibilidades, aportándonos luminosidad en las facciones de la cara.

 

Las mechas al sodio y magnesio

Método muy actual, en la que nuestro cabello no sufre, pero  la durabilidad de las mechas no es tan prolongada como en los otros estilos de aplicación. El motivo es porque este proceso realiza un aclarado que no deteriora la fibra del cabello, para que el pelo no pierda vida y no nos quede quebradizo.

Por otro lado los ingredientes del tinte, en alta medida son sodio y magnesio, hacen que no sea tan abrasivo para el cabello. Con este método podemos aclararnos el cabello sin que sufra

Técnica del peine

También en la línea de la anterior, nuestro pelo no sufre, pero no son tan eficaces como las tradicionales. No nos sirven para un cambio de color radical, dado que se emplea mucho menos calor. Este método es muy recomendable para aquellas que nos queremos bajar 2 o 3 tonos nuestro color actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *