mechas californianas
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mechas californianas

Os vamos a indicar como haceros unas mechas californianas  para vuetro pelo, como  se aplica, los productos que necesitas: medios, tinte super aclarante y las puntas con decoloración.

Hay mucha gente con miedo a hacerse este tipo de mechas en el pelo, pero con las indicaciones que os vamos a dar seguro que, viendo es sencillo y fácil, te las haces en cualquier momento en los colores que más se adapten a tu tipo de cara y color de base

Antes de todo vamos a hablar un poquito de esta tendencia.

Es una tendencia en peinados y look para el pelo,  relacionado con la coloración del pelo, en el que se obtiene como resultado un efecto como si los rayos del sol estuvieran constantemente dando su luz en tu cabello.  Para ello aclaramos las puntas del pelo y dando una sensación natural en las raíces.

Nosotros lo definiríamos como un degradado

 

 

 

Principalmente es un degradado resplandeciente  que da luz y movimiento a tu cabello, gracias al tinte que emula los reflejos del sol, muy útil para esos meses que el solo no aparece en nuestros cielos y con esta técnica tu cabello brillará igual.

Esta tendencia es muy solicitada en salones de belleza y peluquerías, en gran parte por adolescentes en una gama de colores de los más vario pinto como azul claro, bicolor, anaranjadas, amarillo pollo, borgoña, base chocolate, azul marino, en definitva el color que querías sabiendo combinar con color de las raíces es apropiado.

 

El tipo de pelo para poder tener unas mechas californianas puede ser tanto con flequillo, pelo largo, pelo rizado, perlo corto en todas como ya te he indicado antes la técnica es la misma aplicar en puntas y medios degradadas paso a paso.

En la siguiente entrada iremos con los pasos a seguir para haceros unas mechas californianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *