mechas balayage
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mechas Balayage

Las mechas balayage fueron las campeonas, quedando en el primer lugar del listado mechas 2016. Este tipo de estilismo sigue a la cabeza, también, en el listado de mechas 2017. Es una técnica que se adapta a cada tipo de cabello. No importa que queramos  balayage en pelo corto o cabello largo, balayage en pelo oscuro o cabello claro, balayage en pelo liso u ondulado.

En todas las opciones. la técnica es muy similar y tendremos unos buenísimos resultados. Como ya sabéis los pasos que tenéis que seguir para aplicarlos las mechas, y si ya tenéis experiencia en mechas californianas pues mucho mejor,  no son muy difíciles. Buscando en esta web podrás encontrar todos los pasos para lucirlas cuanto antes.

También en esta web podrás encontrar una selección de los tipos de mechas balayage, en la que encontrarás un tipo que se adapte mejor a tus cualidades físicas, como tipo de cara, longitud de cabello, color de pelo natural; como de tus pretensiones de resultados obtenidos, más luminosidad, definir facciones, cambio radical, etc.

Tenemos claro y más viendo que las famosas del momento aun llevas mechas balayage, que este 2017 en tema de mechas van a seguir muy arriba.

Otras de las mechas que aún siguen pegando bastante fuerte, dada su tiempo en las peluquerías son las mechas californianas. Este tipo de mechas han estado entre las primeras en numerosos años y seguro que van a seguir también en esos puestos en el listado de mechas 2017.

Muchas siempre confundimos las balayage con las mechas californianas, pero tienen muchas diferencias. No está mal volver a recordad que si buscas en estas web te quedarán claras las diferencias balayage y las mechas californiana.

Muchas nos pasa a la hora de ir a la peluquería, cuando tenemos que decidirnos por un tipo de mecha o por otro tipo, nos siembra la duda de cuál elegir, pues no lo dudéis desde este enlace más o menos os dará una idea.

En el tema del precio de mechas balayage, por experiencia propia, ronda más o menos como el precio de mechas californianas. Quizás si tenga que matizar que son un poco más caras.

Tener en cuenta que aunque las dos son muy similares, hay diferencias en luminosidad que nos va a aportar y en la definición de color que va a dar a nuestro pelo.

No nos cansamos de decirlo, siempre procura tener el pelo bien hidratado.

Y eso es todo, tenemos claro que tanto si elegís mechas balayage como mechas californianas, este 2017 vais a estas a la moda y siempre bien guapas.

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *