mechas balayage
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mechas californianas o balayage???

La gran pregunta que nos hacemos todas nosotras es la diferencia entre mechas californianas balayage, más o menos os voy a intentar explicar en qué consiste cada una.

 

En primer lugar tenemos que sabes que son técnicas diferentes dado que las mechas californianas se realizan con un pinces y empezando en “V” desde la raíz a dar el tinte avanzando hacia los medios, para que las puntas se saturen de una forma progresiva, mientras que las mechas balayage se realiza una técnica que se hace con un peine y va desde la raíz del cabello hasta las puntas.

 

La diferencia visual de ambas es notoria, por un lado tenemos los resultados de las mechas californianas más definidas y marcadas, dando una sensación de bicolor bien definida en tu cabellera, da gran luminosidad y dejando puntas mucho mas claras que la raíz.

 

californianas o balayage

 

Mientras que las mechas balayage son más sutiles distribuyéndose en forma de reflejos ligeros por toda la cabellera.

 

mechas balayages vs

 

 

Conclusión, pues desde mi humilde opinión os digo que ambas son diferentes y la decisión va en torno a que es lo que queremos para nuestro pelo. Si optas por algo más natural que no se necesiten mucho retoques pues no te lo pienses hazte unas mechas balayage. Por el contrario si quieres algo más definido, marcado y notorio tus mechas son las californianas.

 

Por mi experiencia personal deciros que yo he tenido en mi cabello ambas mechas, pero actualmente tengo las mechas Balayage, osea que la elección de mechas californianas o balayage es toda vuestra.

Ademas de estos tipos de mechas, podemos encontrar otros estilos es cuestión de ir buscando y probando aquellas que mejor se adapten a nuestro estilo y tipo de cabello.

 

Comentaros que si no tenéis destreza para las artes de peluquería y dado que utilizaremos productos decolorantes que modificaran el color de nuestro cabello, personalmente pienso que mejor que acudáis a un estilista profesional.

One thought on “Mechas Balayage: Mechas californianas o balayage???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *