balayage-más-definidas
Si te gusta comparte......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Balayage más definidas, como conseguirlas

Para conseguir unas mechas balayage más definidas lo que tenemos que hacer es coger un mechón más fino, es decir, con menos pelo, aplicamos en las puntas cubriendo hasta donde tú veas (altura) y ahora con un peine plano aplicamos mas tinte de forma vertical. Procura que aplicar la mecha más arriba para que el efecto sea más natural fusionando ambos colores, es decir el color del tinte de la parte de arriba con el color de la parte de abajo.

Otra cosa importante es que no se aprecien los cortes, para ello lo que podemos hacer es cardar el mechón por la parte de arriba antes de dar el tinte en las puntas.

También ten en cuenta a la hora de aplicar el tinte es de usar el pincel para las puntas y después para realizar las mechas verticales usar el peine.

balayage más definidas

 

 

No recomendamos utilizar decolorante dado que la mezcla no queda igual y podemos salpicar los mechones de al lado.

Para todo esto tienes que tener en cuenta el tiempo, me explico, las mechas de abajo van aclarando progresivamente, en el caso de usar decolorante, por lo que tienes que aligerar. Por el contrario si usa tinte el tiempo no va  a ser un problema.

Cuando ya termines de las mechas aplicadas en tu cabello, debes de esperar unos 25 o 30 minutos para que el tinte tiña correctamente en tu cabello. No obstante fíjate en las instrucciones del tinte.

Ya por ultimo lavamos el cabello de forma habitual.

Una vez seco tienes el resultado de balayage más definidas.

 Recuerda que si quieres las puntas más claras, podemos usar decolorante.

Procura siempre tener el pelo hidratado.

También tienes que tener claro si quieres tener en tu cabello, las mechas balayage sobre tonos claros o mechas balayage  sobre tonos oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *